CarWatchman

Carwatchman: Completa, funcional y fácil de usar.

Carwatchman es la aplicación más completa del mercado para la localización y protección de tu vehiculo. Está pensada para que se adapte a todas las necesitdades y situaciones posibles. Poniendo, por encima de todo, tu seguridad y privacidad.

Diseñada especificamente para la geolocalización de vehículos. Puedes instalar de forma permanente el móvil en el vehículo ya que el sistema permite la gestión remota.

Android app on Google Play


 

Desarrollada para Vehículos

Al contrario que otras aplicaciones de localización, Carwatchman está desarrollada específicamente pensando en su uso para vehículos, siendo la primera aplicación de estas características en el mercado.

 

Compatibilidad
 

Gran cantidad de dispositivos compatibles. No requiere dispositivos de gama alta, funciona con cualquier dispositivo Android 4.0 o superior.

 

Configurable
 

Carwatchman se adapta a tus necesidades y requerimientos. Dispone de gran cantidad de ajustes y opciones para que no seas tu el que se adapte al programa, sino el programa a ti.

 

Presencia Global
 

Contamos con soporte en gran cantidad de paises....y seguimos creciendo. Así nos aseguramos el poder darte una asistencia más cercana y amigable.


Principales Características

Se adapta al entorno

Se adapta a las distintas condiciones del entorno (comunicación vía Wi-fi, comunicación de datos móviles, solo cobertura GSM, SMS, espacios sin ningún tipo de cobertura).

Económico

No requiere caros dispositivos a instalar en el vehículo, utiliza tu viejo Smartphone o uno nuevo de gama baja. Además, se puede configurar para bajo volumen de datos transmitidos (no requiere contratar costosos planes de datos).

Permite Zonas Controladas

Además de obtener la ubicación de tu vehículo en tiempo real, permite crear zonas controladas para saber al instante cuando tus vehículos entran o salen en esas zonas.

Almacenamiento de posiciones

El sistema guarda por un año el histórico de posiciones de tu vehiculo para que puedas acceder a el cuando lo necesites.

Gestión de Alarmas

Con Carwatchman puedes saber cuando tu vehículo se mueve, cuando tiene un choque o un vuelco, permitiendo, en caso de accidente, la activación automática de una llamada de emergencia y un SMS indicando las coordenadas del acidente.

FaLang translation system by Faboba

Carwatchman se adapta a tus necesidades